martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo preparame para un verano en pareja

Dentro de solo unos días daremos inicio al verano y con la llegada de este, serán muchos los nuevos proyectos y actividades que podremos realizar tanto desde lo personal y en una relación de pareja.
Es verdad que durante esos meses todos nos sentimos más alegres y tranquilos y las horas de trabajo pasan más rápido pues sabemos que al llegar el fin de semana tendremos la oportunidad de ir a la playa o tomar un helado en la mejor compañía. Por esta razón el verano es una época especial para la que debes prepararte desde ahora.
No solo te preocupes por perder esos kilitos de más que se acumulan durante el invierno por la ansiedad y el frío o por renovar ese traje de baño que ya no quieres usar, antes de eso, empieza a pensar que este verano pueden emprender proyectos juntos y concretar esas cosas que quedaron solo en conversaciones.
Si tienen ahorros, este es el momento perfecto para realizar ese viaje juntos e ir conociendo cada vez más lugares; puedes pedir un par de días libres en el trabajo para que de esta manera tengan más tiempo para disfrutar.
El verano también es una estación muy recomendable para terminar los arreglos de la casa o buscar un nuevo decorado puesto que con la presencia del sol, el secado de las paredes y todo arreglo propio de la casa puede acelerarse.
Sorprende a tu pareja con deliciosas comidas románticas y aprende a preparar tragos especiales para el verano o sencillas ensaladas que le den el toque fresco a sus comidas. Recuerda que durante la época de sol todos queremos comer lo más ligero posible.
Recuerda que lo importante es renovar el amor de pareja y volver a las actividades estando todo en muy buen estado.

martes, 20 de diciembre de 2011

4 bodas originales

¿Estás buscando darle un toque realmente original a tu boda, pero no das con la idea exacta? Si son una pareja innovadora y atrevida que no quiere dar el “sí quiero” en una iglesia o en un lugar típico, te damos cuatro ideas súper originales para que elijan la que más se adapte a su forma de ser. Estas cuatro formas de jurarse amor eterno son originales. Si son una pareja que no busca una boda fuera de lo normal, por lo menos les gustará descubrir como otras parejas celebran este día tan especial:

Al vaivén de las olas. Si son amantes del mar este es el lugar ideal para casarse. Eso sí, es importante practicar con suficiente tiempo de antelación para aprender a usar los equipos de oxígeno, elegir la forma como se van a comunicar bajo el agua y demás detallitos como el beso final.
Amor por las alturas. Para una ocasión tan especial puede elegir un moderno avión o bien un tradicional biplano. En cualquier caso, la idea es dar el “sí quiero” a más de mil metros de altura. El piloto puede oficiar la misa y ya de paso podrán matar dos pájaros de un solo tiro, porque pueden casarse de camino al destino elegido para la luna de miel.

En el polo norte. Son las bodas en el hielo. Seguro es que es un lugar en el que nunca se habían imaginado celebrar su boda. Pues bien, casarse en Laponia es casarse rodeados de nieve, vegetación exótica y frío. Pero nada mejor para resguardarse del tiempo que hacer la boda en un iglú.

En plena naturaleza. Casarse en un bello escenario natural como una cascada o rodeados de bellos árboles es todo un privilegio hoy en día. Así que si quieres una boda “verde” este es el mejor lugar.


Otras bodas originales podrían ser las bodas de estilo Twitter, las bodas de inspiración vintage o las bodas ecológicas. ¿Conoces otras formas de celebrar una boda de forma original? No hay que olvidar que estas ceremonias originales también se merecen unas invitaciones originales.

PEQUEÑOS PERO IMPORTANTES DETALLES PARA TU PAREJA


En el diario convivir con tu pareja, podemos tener pequeños detalles con ella, que se convierten, en realidad, en grandes acontecimientos, pues al ser una demostración de amor, impregna un poder positivo en la relacion. Tómalos en consideración:



1. Dile a tu pareja que crees que es la mejor persona del mundo.

2. Mira a tu pareja con admiración.

3. Demuéstrale que disfrutas su compañía.

4. Escucha atentamente a tu pareja cuando hable.

5. Abraza a tu pareja frecuentemente.

6. Demuéstrale tu amor a tu pareja en público. Por ejemplo, tomarse de la mano cuando caminan es una opción.

7. Haz cosas para tu pareja que no se espera.

8. Enfatiza siempre sus virtudes, no sus defectos.

9. No le des motivos para que dude de tu amor.

10. Disruta de sus alegrias y sufre con tu pareja sus desilusiones.

11. Pídele opinión a tu pareja cuando tomes decisiones.


Recuerda que tu pareja es también tu mejor amiga, bríndale lo mejor de ti.