martes, 25 de mayo de 2010

¿Cómo organizar una despedida soltera?


Los siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito.

Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia se relaje antes del gran paso que dará. Nada de realizarla un día antes de la boda, ya que seguramente las condiciones estéticas y anímicas con las que se llegará a ella no serán las más indicadas.

El lugar: Estan los clubes nocturnos, los centros de eventos, un lugar alejado de la ciudad a donde se pueden escapar un fin de semana para la despedida o simplemente en la casa de una amiga. Recuerda que si se elige un club o salón es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente.

La lista de invitadas: Se tendrá que definir si la reunión será para todas las edades y si será compartida con la pareja o cada quien por su lado. Las invitaciones pueden ser por vía telefónica o personalmente, ya que es una forma de aumentar la complicidad entre las amigas y obtener más ideas para la despedida. No olviden confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta.

Menú y decoración: Unos días antes deberán decidir el menú, la decoración y comprar o realizar los recuerdos que darán.

En cuanto a la comida no tiene que ser muy elaborada ya que hay que recordar que las mujeres están ahí sobre todo para pasar un momento agradable y divertirse con la futura esposa. En esta sección encontrarás recetas fácil y rápidas de preparar.

Juegos: En una despedida de soltera no deben faltar los juegos , estos deben ser muy dinámicos para que todas las invitadas participen y se diviertan, los primeros deberán ser de integración a fin de que todas se conozcan. Consulta los juegos para despedida de soltera que se encuentran en esta sección.

Un libro de recuerdos: Sería muy bueno que las organizadoras de la despedida de soltera le obsequiaran a la chica, un libro donde puedan colocarse las fotos de la noche y un escrito breve de cada una de las invitadas, que hable sobre el momento tan especial que está viviendo la anfitriona, además de anécdotas, bromas o chistes que sólo en esa última noche se puedan revelar. Un buen recuerdo para toda la vida.

La película: Además de la cámara fotográfica, la de video no puede faltar, es necesaria para registrar esa noche inolvidable.

Regalos y consejos prácticos: Unos consejitos que a ellas les han funcionado muy bien para tener a su pareja contenta, pueden quedar registrados en un libro que será una guia práctica para la novia, además de obsequiarle ropa sensual.

Antes de que la reunión finalice, la anfitriona puede abrir los regalos y adivinar sin ver las tarjeas, quién se los dio. Es un buen detalle por parte de ella que alguien más anote de quiénes son los obsequios, para que posteriormente les mande una tarjeta de agradecimiento.

¡Vive una experiencia inolvidable!
http://www.hotelhollywood.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario