martes, 29 de noviembre de 2011

Detalles románticos en Navidad


1. Detalles románticos en Navidad. Pequeños gestos para sorprenderle
¿Las fiestas navideñas despiertan tu lado más romántico? Sorpresas, pequeños toques de glamour, formas originales de recordarle que le quieres, gestos hacia esa persona especial que hay en tu vida…
Expresa lo que sientes con estos detalles

2. Desayuno en la cama. Empieza con buen pie
Sorpréndele con un plan muy especial: champán y sexo por la noche, dormir hasta tarde y desayuno en la cama. Un plan perfecto para el día de Navidad o después de cualquier noche de celebración.

3. Champán para dos. Cualquier ocasión es buena...
No esperes a las grandes celebraciones de Navidad para brindar con él. Convierte cualquier día en especial sorprendiéndole con un par de copas de champán.

4. Adelántate a los Reyes. Y ve abriendo el apetito... sexual
¿No puedes esperar para darle tus regalos? Que vaya abriendo el apetito (sexual, of course) con alguno juguetitos para dos, como un masajeador para redescubrir el placer de los preliminares.
¿Lo mejor? Un regalo especial como ... juguetes eróticos ¿Qué tal si vas enfriando una botella de champán en la nevera?

5. Directo al paladar. Sorpréndele con un regalo gourmet
¿Tu chico es goloso o muy gourmet? Sorpréndele con algo dulce.

6. Escápate con él. Y huye de la rutina
Si no le gustan demasiado las fiestas de Navidad, hazle el mejor regalo: un viaje exótico donde pueda olvidarse de todo.

7. Con los pequeños. ¡Escápate en familia!
Son tres o más en vuestra familia? Prepara una mini escapada a un destino, y engríense en esta Navidad. Pero no dejes a tus pequeños en tierra, llevalos con ustedes.

8. I love gin tonic. En grupo o de forma más íntima
Organízale una celebración navideña muy especial para compartir con sus amigos con unos brindis por navidad. Si quieres sorprenderle con algo más íntimo ten una coctelera y brinda con el o ella, en una noche de ensueño.

9. Navidad zen. Él, tú y un relajante spa...
Ya que en estos días pasarán tanto tiempo con gente, regálale un momento especial sólo para ustedes. Para que se olviden del estrés de las celebraciones, de los compromisos familiares y de trabajo, de los regalos y el gentío que inunda las calles.
Sólo él, tú y un relajante circuito spa. Agua, masajes, tratamientos… cuando terminen estarán relajados, de buen humor y con ganas de mimos.

10. Lencería de Navidad. Renuévate desde dentro
Qué Papá Noel no sea el único que va de rojo… Siéntete sexy en navidad renovando tu ropa interior para la ocasión. Los corsés y ligueros tipo años 50 son súper sexys, perfectos para llevar debajo de tus modelitos de Navidad.

11. Hoy cenamos en casa. Acude al chef en casa
Le encantará disfrutar de una cena en casa solo para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario