martes, 20 de diciembre de 2011

4 bodas originales

¿Estás buscando darle un toque realmente original a tu boda, pero no das con la idea exacta? Si son una pareja innovadora y atrevida que no quiere dar el “sí quiero” en una iglesia o en un lugar típico, te damos cuatro ideas súper originales para que elijan la que más se adapte a su forma de ser. Estas cuatro formas de jurarse amor eterno son originales. Si son una pareja que no busca una boda fuera de lo normal, por lo menos les gustará descubrir como otras parejas celebran este día tan especial:

Al vaivén de las olas. Si son amantes del mar este es el lugar ideal para casarse. Eso sí, es importante practicar con suficiente tiempo de antelación para aprender a usar los equipos de oxígeno, elegir la forma como se van a comunicar bajo el agua y demás detallitos como el beso final.
Amor por las alturas. Para una ocasión tan especial puede elegir un moderno avión o bien un tradicional biplano. En cualquier caso, la idea es dar el “sí quiero” a más de mil metros de altura. El piloto puede oficiar la misa y ya de paso podrán matar dos pájaros de un solo tiro, porque pueden casarse de camino al destino elegido para la luna de miel.

En el polo norte. Son las bodas en el hielo. Seguro es que es un lugar en el que nunca se habían imaginado celebrar su boda. Pues bien, casarse en Laponia es casarse rodeados de nieve, vegetación exótica y frío. Pero nada mejor para resguardarse del tiempo que hacer la boda en un iglú.

En plena naturaleza. Casarse en un bello escenario natural como una cascada o rodeados de bellos árboles es todo un privilegio hoy en día. Así que si quieres una boda “verde” este es el mejor lugar.


Otras bodas originales podrían ser las bodas de estilo Twitter, las bodas de inspiración vintage o las bodas ecológicas. ¿Conoces otras formas de celebrar una boda de forma original? No hay que olvidar que estas ceremonias originales también se merecen unas invitaciones originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario