martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo preparame para un verano en pareja

Dentro de solo unos días daremos inicio al verano y con la llegada de este, serán muchos los nuevos proyectos y actividades que podremos realizar tanto desde lo personal y en una relación de pareja.
Es verdad que durante esos meses todos nos sentimos más alegres y tranquilos y las horas de trabajo pasan más rápido pues sabemos que al llegar el fin de semana tendremos la oportunidad de ir a la playa o tomar un helado en la mejor compañía. Por esta razón el verano es una época especial para la que debes prepararte desde ahora.
No solo te preocupes por perder esos kilitos de más que se acumulan durante el invierno por la ansiedad y el frío o por renovar ese traje de baño que ya no quieres usar, antes de eso, empieza a pensar que este verano pueden emprender proyectos juntos y concretar esas cosas que quedaron solo en conversaciones.
Si tienen ahorros, este es el momento perfecto para realizar ese viaje juntos e ir conociendo cada vez más lugares; puedes pedir un par de días libres en el trabajo para que de esta manera tengan más tiempo para disfrutar.
El verano también es una estación muy recomendable para terminar los arreglos de la casa o buscar un nuevo decorado puesto que con la presencia del sol, el secado de las paredes y todo arreglo propio de la casa puede acelerarse.
Sorprende a tu pareja con deliciosas comidas románticas y aprende a preparar tragos especiales para el verano o sencillas ensaladas que le den el toque fresco a sus comidas. Recuerda que durante la época de sol todos queremos comer lo más ligero posible.
Recuerda que lo importante es renovar el amor de pareja y volver a las actividades estando todo en muy buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario