miércoles, 8 de agosto de 2012

Frases que te enamoran

Hay veces que unas pocas palabras sirven para ganarse un corazón. Si no que se lo digan a los usuarios de Twitter, que han elevado a 'trending topic' el 'hashtag' #NoQueMeEnamoro. Y nosotros nos preguntamos ¿A ti qué frases te enamoran? Hemos seleccionado algunas para que te luzcas en la próxima cita.

"Me encanta estar contigo"
Para algunos de los usuarios de la conocida red social no hay nada más romántico y cautivador que el que esa persona se te acerque, te aparte el pelo de la cara y te susurre al oído que le encanta estar contigo ¡Si es que en el fondo somos unos románticos!


"Sólo quería escuchar tu voz"

Reconócelo. Que tu chic@ te llame por teléfono justo antes de irse a dormir, aunque os hayáis visto ese mismo día, y te diga que sólo te llama porque necesita escuchar tu voz una vez más hace que se te ablande el corazón.


"¡Qué labios tan bonitos!"
Elogiar los labios es lo que mejor funciona. Según Jo Hemmings, psicólogo del comportamiento y asesor de citas, "primero, porque es atrevido, no cauteloso". El especialista asegura: "Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa y no sean sosos".


Alaba su físico
Algunos de los cumplidos con más éxito son aquellos relacionados con el físico de la otra persona, según un estudio realizado por Badoo. Prueba con frases como "Vistes muy bien", "Tienes unos ojos bonitos" o "Me gusta tu pelo", triunfarás.


"Te echo de menos"
Cuando esa persona especial reconoce que te echa de menos es que está muy colada por ti. Es una de las frases más bonitas que se le pueden decir a alguien, pues demuestra que te importa.


"Guapa"
Que su primer sms después de haberle dado tu número de teléfono sea un mensaje tan conciso como "Guapa" puede hacer que te derritas ¿A quién no le agrada un piropo?


"¿Pedimos el combo gigante de palomitas?"
Tener ciertos hobbies en común es vital en toda relación. Si tu chico y tú sois amantes del cine y en la primera cita te lleva a ver esa película que tanto deseabas con palomitas y refresco gigante... ¡Te lo comerás a besos!


Que canturree tu canción favorita

Ver a tu chico tarareando más mal que bien tu canción favorita mientras te prepara el desayuno o te lleva en coche a una cena especial puede ser muy divertido. Si te hace reír ya tiene mucho ganado... "I love rock and roll...".


"Tú me completas"
Si tu pareja cree en el "y comieron perdices", sácate una declaración de amor de alguna de las mejores películas románticas del cine ¿Quién no recuerda el "tú me completas" de Tom Cruise a Renée Zellweger en 'Jerry Maguire'?



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario