lunes, 9 de enero de 2012

Las señales que dan los hombres cuando le gustas

Existen señales que delatan a todos los hombres cuando están interesados en nosotras, algunas soy muy obvias, mientras que otras son difíciles de captar, pero sin duda alguna algo siempre se les escapa, así que es mejor estar atentas.

Si todavía tenes dudas acerca de si ese chico esta merodeando para llegar a vos, estas son las señales que las delatan:

Siempre se ríe de todo lo que decís
Es una clara señal de que le gustas tanto que ni siquiera se fija en si realmente resulto gracioso lo que acabas de decir, sabiendo que hasta para vos tu chiste resulto malísimo, tu chico esta tan nervioso ante tu presencia su risa actúa como un mecanismo de defensa.

Sigue todo lo que haces en las redes sociales
Claro, mas allá de que te agregue como amigo en Facebook, o te sigue en el Twitter, debes tener en cuenta si él está pendiente de todos tus movimientos, ya sea poniendo me gusta en las publicaciones que haces, o si comenta las fotos que acabas de subir. Eso confirma de que tiene interés en vos y le gustaría mantenerse siempre en contacto.

Te busca
Ya sea a través de un mensaje de texto o mediante el chat de Facebook o quizás mejor aun si se ambos tienen confianza hasta te llama por teléfono. Eso demuestra que desea estar al tanto de tu vida.

Recuerda todo lo que decís
Este es el punto clave para saber si ese hombre está enamorado de vos. Por ejemplo si hace poco tiempo le contaste que te vas a mudar de casa, el luego de unos días te pregunta cómo te fue con la mudanza o si necesitas de su ayuda. Además de bríndate su ayuda, demuestra que presta mucha atención a lo que decís y esto lo delata que tiene interés en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario