martes, 17 de enero de 2012

Ideas Fáciles y Económicas para Celebrar San Valentín

Queremos compartir con ustedes algunas ideas sensuales y sin costo alguno para que celebres junto a tu pareja el día de San Valentín. ¡Déjanos saber que ideas se te vienen a ti a la cabeza!

1. Apaga todas las luces y llena la casa de velas. Verás como la poca iluminación y el olor de las candelas, incita a hacer cosas que no hacen todos los días.

2. Pasen la noche cocinando el plato que más les guste. Mientras cocinan, pueden hacer jueguitos con la comida que hagan de esta receta una experiencia sensual y provocativa.

3. Convierte la sala de tu casa en una pista de baile y busca la música que más les gusta a los dos. Ponte el vestido que mejor te quede y maquíllate como si fueras para la mejor fiesta del año. Seduce a tu pareja con un baile sexy y atrevido que los anime a bailar hasta el amanecer.

4. Envíale mensajes románticos y atrevidos durante todo el día. Esto ayudara a que la noche sea una velada romántica perfecta.

5. Espéralo en la cama con una botella de champaña, fresas y crema. La champaña para brindar por el amor que los une, las fresas para seducirlo y la crema para que te la untes por todo el cuerpo y él te la quite a besos.

6. Puedes sorprenderlo con una pijamita sexy que nunca te hayas puesto. Deja que él te la quite lentamente, mientras tú le haces un striptease al ritmo de una música suave y romántica.

7. Puedes combinar estas ideas y lograr que el día de San Valentín sea lo que realmente es, el día de los enamorados. Disfruta de tu pareja y de una noche juntos sin gastar nada de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario