martes, 17 de enero de 2012

Ideas para sorprender en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, es decir, a unas pocas semanas, y quienes están felizmente enamoradas no pueden dejar pasar esta oportunidad para demostrar su amor ¿verdad?

Te propondremos algunas ideas para que sorprendas a tu novio, marido o enamorado a lo largo de este 14 de febrero. Aun no siendo la mujer más romántica, hay varias maneras de celebrar este día sin que te sientas cursi.

Aquí te presento varias ideas para sorprender en San Valentín. Toma nota para este próximo día de los enamorados que se está acercando.

Prepara un delicioso postre. ¿Qué tal si sorprendes a tu novio con una impresionante torta de chocolate? El día de los enamorados es una buena excusa para regalarse bombones, chocolates y golosinas ricas para que ambos disfruten mientras miran una película romántica.

Jueguen al “tesoro escondido”. Escríbele un mensaje a tu novio en un papel y déjalo entre sus cosas, en su billetera, en su maletín, en su mesa de luz o cualquier lugar que vaya a ver. Ese mensaje debe decir lo que tú deseas, pero debe incluir también una pista, para que sepa dónde encontrar más mensajes. La idea es que escondas papeles por toda la casa y que los vaya encontrando de a poco. ¡Sé creativa con lo que le escribes!

Miren el atardecer. Invítalo a ver una puesta de sol. Puede ser desde el balcón de tu casa, en la suya, en la playa, en un punto estratégico de la ciudad o en cualquier lugar donde puedan tener la mejor vista del atardecer. Organicen un pic-nic con un poco de música y una botella de champagne para brindar.

Desayuno en la cama. Ajusta tu despertador bien temprano a la mañana, cuando él esté profundamente dormido y escapa hacia la cocina para prepararle un rico desayuno. Prepara jugo de frutas, café con leche, pan con queso, bizcochos, galletitas o incluye los alimentos que más le gustan. Luego, llévaselo a la cama.

Relájense. Muchas parejas no creen en el día de los enamorados, como tampoco creen en el día de la madre, el día del padre, etc, por ser fechas comerciales e "inventadas". De todos modos, aunque celebrar San Valentín pueda parecerte ridículo, aprovecha la oportunidad para hablar con tu pareja, compartir sus sentimientos, analizar cómo se encuentran. Esto puede ser mucho más romántico y positivo para la relación que cualquier regalo o salida a cenar, al cine o un viaje.

¡Espero puedas poner en práctica estas ideas para sorprender en San Valentín! Y si estás soltera, nunca vendrá mal guardarlas para cuando te enamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario