lunes, 2 de enero de 2012

Ideas románticas para pasar el fin de semana con tu pareja


Todos esperamos el fin de semana para disfrutar junto a las personas que más queremos. Los que no tenemos novia o novio, probablemente pasamos tiempo con los amigos, en el cine, en el mall o tomando un café, mientras que los que están en una relación, la pasan juntos, en casa de uno de los dos o tal vez en un club fuera de la ciudad.

Pero, no todos los fines de semana tienen que ser los mismos. A veces, salir de la rutina puede traer buenos resultados a nuestro estado de ánimo y cambiar de manera definitiva el rumbo de la semana que está por empezar.

Actividades divertidas y románticas para 2.

La adrenalina de los deportes extremos.

¿Les gusta hacer deportes? Seguro que por la rutina, el trabajo y las obligaciones, hace tiempo que no tienen un espacio saludable como este. Les recomiendo algo diferente, totalmente extremo.

Puedes probar haciendo deportes extremos como los que sugeríamos en un artículo anterior. Actividades como esta aportan en la relación de forma definitiva ya que elevan el nivel de confianza entre ambos, liberan la sensación de “rutina” y les permite tener muchas más razones por las cuales sentirse identificados (recuerdos, experiencias únicas)

Planea esta actividad con un tiempo de anticipación, haz la reserva en el lugar en el que has decido hacer el deporte, prepara la cámara con unos días de anticipación y dale la sorpresa a tu novio, te aseguro que le encantará.

Otra forma de alimentar el amor.

Seguro que en algún momento planeaste cocinar algo que viste en la televisión o una receta que alguien más te dio. Si es un día con mucha actividad para la noche, haz que la mañana se convierta en ese momento para los dos. Pueden ir juntos a hacer las compras, repartir las tareas para la cocina, poner una mesa bonita en la terraza de casa, comprar un vino y celebrar que están juntos.

Sin lugar a dudas, la opción anterior funciona de maravilla para parejas que viven juntas o aquellas que tiene la suficiente confianza para llegar a casa y tomar la cocina por un momento. Si ese no es tu caso, lo más conveniente es alquilar un departamento de fin de semana, llevar clases de cocina juntos o esperar a una ocasión en la que puedas llevarlo a tu casa.

Sal de la ciudad, en tu auto.

Y este tip es para los que tienen carro. Todo lo que necesitas es estar dispuesto a pasar el fin de semana lejos de la ciudad y todas esas cosas que ya te sabes de memoria.

Planea el fin de semana ideal, toma tus precauciones para unos días fuera. Haz compras necesarias para esos días, no olvides el combustible y compartan un fin de semanas (dos días o un día entero) manejando hasta donde les provoque ir. Seguro que llegarán a conocer lugares muy bonitos y se volverán parte de sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario