jueves, 12 de enero de 2012

Plan perfecto para un día de verano




Fiesta en casa: ¿No te gusta el jaleo de los bares? ¡Sin problemas! Compra bebida y comida, sube el aire acondicionado y llama a tus amigas más chifladas. ¡A liarla!

Diversión en la playa: Muchos locales abren junto a la playa toda la noche. Pásatelo bien al aire libre y junto al mar con tus amigos 'vacacioneros'.

Cine al aire libre: ¿Te perdiste los grandes estrenos del año? ¡Sin problema! Ya puedes repescarlos en el cine de verano: películas divertidas, chucherías y muchas risas al aire libre. Disfrútalo en tu pueblo o ciudad.

Conciertos y actuaciones: Música y verano son inseparables. Busca un concierto al aire libre y déjate llevar por la música. ¡Y cuantos más seais, mejor!

Puesta de sol en la playa: Coge a tu chico, busca un rincón al margen del mundo y disfrutad juntos de la impresionante vista, mientras el sol se oculta tras el horizonte.

Cena en terraza: Ya sea en las terrazas de tu ciudad o en los puestos junto a la playa, puedes disfrutar de una cena agradable junto a tus amigos cercanos.

Teatro clásico: Grandes clásicos de Lope de Vega, Zorrilla o Valle-Inclán se representan en verano a precios muy asequibles. Un plan clásico de las vacaciones para disfrutar en pareja.

Noche de pelis: Llama a tu mejor amiga y disfrutad de una noche de palomitas y cine, con una buena comedia o un dramón sentimental.

Parque acuático: Vuelve a ser una niña y disfruta de los toboganes y juegos de un parque acuático. ¡Apunta a todos tus amigos!

Noche de copas: Ponte tu mejor vestido, píntate para conquistar y llama a tus amigas más peligrosas: la noche es vuestra y vais a quemar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario