miércoles, 25 de enero de 2012

Temas para hablar en pareja

Los temas para hablar en pareja pueden ser diversos, pero todo lo que agregue comunicación positiva en la pareja es algo que contribuye a la salud de la misma. En este artículo verás una serie de temas que no pueden faltar en la pareja.

A continuación te detallo una serie de temas importantes para tratar en la pareja, que sin duda, van a mejorar la comunicación y el conocimiento mutuo:
  1. Hablar sobre la historia de cada uno.
  2. Saber sobre la familia de cada miembro de la pareja.
  3. Conocer sus deseos y sueños.
  4. Hablar sobre proyectos posibles en conjunto.
  5. Hablar sobre la sexualidad que están teniendo y formas de mejorarla.
  6. Hablar sobre las cosas que más molestan del otro.
  7. Saber qué cosas son las que más le agradan al otro.
  8. Conocer qué aspectos personales o actitudes de cada uno le atrae o le genera más rechazo al otro.
  9. Preguntarse qué cosas habría que mejorar en la pareja para estar mejor.
  10. Aclarar malentendidos, es decir, todos aquellos temas que no hayan quedado claros para alguno, reformularlos y conversarlos nuevamente.

Cinco regalos románticos para San Valentín

Un regalo en San Valentín tiene una connotación diferente, quién lo hace a quién y con qué intención. Es un presente cargado de simbolismo, la mayor parte de las veces dice "te amo" o "me gustaría que me dejaras amarte".

1. Plantas, en vez de flores

Lo más común en esta fecha es regalar un ramo de flores. Pequeños ramos silvestres o enormes y costosos, todos son depositarios de una nota de amor entre los pétalos. Son visualmente hermosos pero también son finitos, a los pocos días la belleza de las flores se marchita y se aja, porque están muertas desde el momento en que son cortadas.

Entonces, hay otra variante en este universo de colores, menos agresivo, más ecológico y, desde luego, mucho más duradero. Regala una planta, o regala flores vivas. Hay plantas absolutamente bellas, raras, que florecen en explosiones de color fabulosas y mantienen su prestancia durante mucho tiempo, casi como un símbolo del amor que representan.

2. Tiempo de relax juntos

No siempre tenemos tiempo para compartir con nuestra pareja. Trabajamos mucho en largas jornadas y apenas compartimos el tiempo del fin de semana. San Valentín es una ocasión perfecta para planear una cita de calidad en un lugar de ensueño.

Elige un centro de spa que te resulte atractivo y reserva un pack completo para dos. Es frecuente encontrar ofertas diseñadas para parejas. De ese modo pueden disfrutar del relax y el mimo que ofrecen los servicios de un spa sin separarse. Puedes buscar los lugares por Internet para encontrar el más conveniente y hacer una reserva por anticipado. Hay paquetes para un día que incluyen varios tratamientos relajantes y un servicio de almuerzo especial. También puedes optar por un fin de semana completo, con estadía en una habitación dentro del resort y todos los servicios incluidos. Es una maravillosa manera de compartir tiempo de calidad.

3. Las películas más románticas

¿Disfrutas viendo cine? ¿Tu pareja también? Una forma de disfrutar del día de San Valentín muy íntima y romántica es compartir un montón de películas románticas. De esas que te dejan un nudo en la garganta y los ojos húmedos. Cobijarse en el sofá muy juntos y abrazados y dejar que pase la tarde mientras el romanticismo gana los corazones.
Películas románticas de todos los tiempos como:"Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany's), "Los puentes de Madison" (The Bridges of Madison County), "Cuando Harry encontró a Sally" (When Harry met Sally) o la maravillosa "Memorias de África" (Out of Africa).

4. Bailar pegados

Música romántica, cómo no. Las mejores y más famosas baladas y canciones de amor para ambientar una cita o para regalar. La música romántica acompaña siempre momentos especiales de una pareja. Es muy frecuente que exista una canción que llamamos "nuestra canción" porque rememora un instante muy especial. Quizá la primera vez que bailaste con tu pareja, o la canción que sonaba la primera vez que viste a tu amor. Asociar un tema musical a una persona o a una relación es una tendencia general, la memoria auditiva está muy ligada a las emociones.
¿Recuerdas temas como "No Ordinary Love" de Sade, "Me and Mrs. Jones" de Billy Paul, "Nothing Compares 2 You" de Sinead O'Connor, "In Your Eyes" de Peter Gabriel, "You Were Always On My Mind" de Willie Nelson o "She" de Aznavour? Hmmm, clásicos para bailar pegados. Tanto si eres un amante de los boleros como si te enamoraste al ritmo de "Hero" de Enrique Iglesias, una buena canción romántica es un recurso seguro para compartir con tu pareja.

5. Propuesta de matrimonio

¿Habría un momento más romántico y propicio para una declaración que el día de San Valentín? Puedes aprovechar que el amor está en el aire para poner rodilla en tierra y pedir su mano... Y como los tiempos están cambiando, si eres una mujer, puedes hacerlo también. ¿No sería inolvidable que tú pidieras la mano de tu hombre? No te arrodilles, hazlo de una forma original y diferente. Piensa en aquello que más le gusta a él e idea algo con esa base.

¡Mucha suerte y feliz Valentine's Day!

martes, 17 de enero de 2012

Ideas Fáciles y Económicas para Celebrar San Valentín

Queremos compartir con ustedes algunas ideas sensuales y sin costo alguno para que celebres junto a tu pareja el día de San Valentín. ¡Déjanos saber que ideas se te vienen a ti a la cabeza!

1. Apaga todas las luces y llena la casa de velas. Verás como la poca iluminación y el olor de las candelas, incita a hacer cosas que no hacen todos los días.

2. Pasen la noche cocinando el plato que más les guste. Mientras cocinan, pueden hacer jueguitos con la comida que hagan de esta receta una experiencia sensual y provocativa.

3. Convierte la sala de tu casa en una pista de baile y busca la música que más les gusta a los dos. Ponte el vestido que mejor te quede y maquíllate como si fueras para la mejor fiesta del año. Seduce a tu pareja con un baile sexy y atrevido que los anime a bailar hasta el amanecer.

4. Envíale mensajes románticos y atrevidos durante todo el día. Esto ayudara a que la noche sea una velada romántica perfecta.

5. Espéralo en la cama con una botella de champaña, fresas y crema. La champaña para brindar por el amor que los une, las fresas para seducirlo y la crema para que te la untes por todo el cuerpo y él te la quite a besos.

6. Puedes sorprenderlo con una pijamita sexy que nunca te hayas puesto. Deja que él te la quite lentamente, mientras tú le haces un striptease al ritmo de una música suave y romántica.

7. Puedes combinar estas ideas y lograr que el día de San Valentín sea lo que realmente es, el día de los enamorados. Disfruta de tu pareja y de una noche juntos sin gastar nada de dinero.

Ideas para sorprender en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, es decir, a unas pocas semanas, y quienes están felizmente enamoradas no pueden dejar pasar esta oportunidad para demostrar su amor ¿verdad?

Te propondremos algunas ideas para que sorprendas a tu novio, marido o enamorado a lo largo de este 14 de febrero. Aun no siendo la mujer más romántica, hay varias maneras de celebrar este día sin que te sientas cursi.

Aquí te presento varias ideas para sorprender en San Valentín. Toma nota para este próximo día de los enamorados que se está acercando.

Prepara un delicioso postre. ¿Qué tal si sorprendes a tu novio con una impresionante torta de chocolate? El día de los enamorados es una buena excusa para regalarse bombones, chocolates y golosinas ricas para que ambos disfruten mientras miran una película romántica.

Jueguen al “tesoro escondido”. Escríbele un mensaje a tu novio en un papel y déjalo entre sus cosas, en su billetera, en su maletín, en su mesa de luz o cualquier lugar que vaya a ver. Ese mensaje debe decir lo que tú deseas, pero debe incluir también una pista, para que sepa dónde encontrar más mensajes. La idea es que escondas papeles por toda la casa y que los vaya encontrando de a poco. ¡Sé creativa con lo que le escribes!

Miren el atardecer. Invítalo a ver una puesta de sol. Puede ser desde el balcón de tu casa, en la suya, en la playa, en un punto estratégico de la ciudad o en cualquier lugar donde puedan tener la mejor vista del atardecer. Organicen un pic-nic con un poco de música y una botella de champagne para brindar.

Desayuno en la cama. Ajusta tu despertador bien temprano a la mañana, cuando él esté profundamente dormido y escapa hacia la cocina para prepararle un rico desayuno. Prepara jugo de frutas, café con leche, pan con queso, bizcochos, galletitas o incluye los alimentos que más le gustan. Luego, llévaselo a la cama.

Relájense. Muchas parejas no creen en el día de los enamorados, como tampoco creen en el día de la madre, el día del padre, etc, por ser fechas comerciales e "inventadas". De todos modos, aunque celebrar San Valentín pueda parecerte ridículo, aprovecha la oportunidad para hablar con tu pareja, compartir sus sentimientos, analizar cómo se encuentran. Esto puede ser mucho más romántico y positivo para la relación que cualquier regalo o salida a cenar, al cine o un viaje.

¡Espero puedas poner en práctica estas ideas para sorprender en San Valentín! Y si estás soltera, nunca vendrá mal guardarlas para cuando te enamores.

jueves, 12 de enero de 2012

Plan perfecto para un día de verano




Fiesta en casa: ¿No te gusta el jaleo de los bares? ¡Sin problemas! Compra bebida y comida, sube el aire acondicionado y llama a tus amigas más chifladas. ¡A liarla!

Diversión en la playa: Muchos locales abren junto a la playa toda la noche. Pásatelo bien al aire libre y junto al mar con tus amigos 'vacacioneros'.

Cine al aire libre: ¿Te perdiste los grandes estrenos del año? ¡Sin problema! Ya puedes repescarlos en el cine de verano: películas divertidas, chucherías y muchas risas al aire libre. Disfrútalo en tu pueblo o ciudad.

Conciertos y actuaciones: Música y verano son inseparables. Busca un concierto al aire libre y déjate llevar por la música. ¡Y cuantos más seais, mejor!

Puesta de sol en la playa: Coge a tu chico, busca un rincón al margen del mundo y disfrutad juntos de la impresionante vista, mientras el sol se oculta tras el horizonte.

Cena en terraza: Ya sea en las terrazas de tu ciudad o en los puestos junto a la playa, puedes disfrutar de una cena agradable junto a tus amigos cercanos.

Teatro clásico: Grandes clásicos de Lope de Vega, Zorrilla o Valle-Inclán se representan en verano a precios muy asequibles. Un plan clásico de las vacaciones para disfrutar en pareja.

Noche de pelis: Llama a tu mejor amiga y disfrutad de una noche de palomitas y cine, con una buena comedia o un dramón sentimental.

Parque acuático: Vuelve a ser una niña y disfruta de los toboganes y juegos de un parque acuático. ¡Apunta a todos tus amigos!

Noche de copas: Ponte tu mejor vestido, píntate para conquistar y llama a tus amigas más peligrosas: la noche es vuestra y vais a quemar la ciudad.

lunes, 9 de enero de 2012

Ejercicios para ser mejor amante

¿Sabías que la espalda es uno de los mayores disparadores sexuales tanto para hombres como para mujeres? Pues es así, y por eso te enseñamos la mejor forma de fortalecerla, para “rendir al máximo”.

La espalda se compone de varios grupos de músculos diferentes. Este ejercicio se concentra en los músculos laterales, ubicados en la mitad y en los costados inferiores de la espalda.

Pasos
1.Utiliza un banco de entrenamiento bien acolchado y una mancuerna liviana (de 7 kilos o menos). Los principiantes deberían empezar con un peso de 1,5 a 3 kilos.
2.Ubica la mancuerna en el piso delante del costado izquierdo del banco.
3.Párate entre a la mancuerna y el banco.
4.Mueve tu pierna izquierda, dando un paso hacia atrás y alejándote del banco. Tu pierna izquierda debería poder girar sobre la parte superior y estar plantada en el suelo.
5.Ubica tu rodilla derecha de lleno sobre el borde frontal del banco.
6.Inclínate hacia delante con la cintura, manteniendo la espalda y la pierna izquierda rectas y relajadas.
7.Apoya tu mano derecha en el banco frente a ti. Apoya toda la palma manteniendo el brazo erguido.
8.Mantén la espalda en línea paralela al piso, tu brazo izquierdo debe colgar perpendicular al piso a un costado. Los hombros se mantienen al mismo nivel que el resto de la espalda.
9.Toma la mancuerna con la mano derecha, de modo que la palma de la misma se muestre hacia el torso. Si no logras alcanzar la mancuerna, flexiona un poco la rodilla izquierda de modo que puedas bajar el torso y acercarte a la misma. Ahora, no deberías tener problemas para hacerte de la misma.
10.Lentamente, rota el hombro derecho (el antebrazo debe moverse en contra de las agujas del reloj) y flexiona el codo. Sube el peso hasta que la mancuerna toque el costado exterior de tu pecho.
11.Sostén la posición durante 2 ó 3 segundos. Concéntrate en contraer el músculo lateral de la espalda durante todo el ejercicio.
12.Baja el peso lentamente hacia el piso. Sin soltarlo, repite el movimiento entre 8 y 12 veces para completar una serie. Cada repetición debe durar, al menos, 6 ó 7 segundos.
13.Invierte tu posición y repite pero del otro lado.
14.Realiza dos o tres series del ejercicio de cada lado.

Las señales que dan los hombres cuando le gustas

Existen señales que delatan a todos los hombres cuando están interesados en nosotras, algunas soy muy obvias, mientras que otras son difíciles de captar, pero sin duda alguna algo siempre se les escapa, así que es mejor estar atentas.

Si todavía tenes dudas acerca de si ese chico esta merodeando para llegar a vos, estas son las señales que las delatan:

Siempre se ríe de todo lo que decís
Es una clara señal de que le gustas tanto que ni siquiera se fija en si realmente resulto gracioso lo que acabas de decir, sabiendo que hasta para vos tu chiste resulto malísimo, tu chico esta tan nervioso ante tu presencia su risa actúa como un mecanismo de defensa.

Sigue todo lo que haces en las redes sociales
Claro, mas allá de que te agregue como amigo en Facebook, o te sigue en el Twitter, debes tener en cuenta si él está pendiente de todos tus movimientos, ya sea poniendo me gusta en las publicaciones que haces, o si comenta las fotos que acabas de subir. Eso confirma de que tiene interés en vos y le gustaría mantenerse siempre en contacto.

Te busca
Ya sea a través de un mensaje de texto o mediante el chat de Facebook o quizás mejor aun si se ambos tienen confianza hasta te llama por teléfono. Eso demuestra que desea estar al tanto de tu vida.

Recuerda todo lo que decís
Este es el punto clave para saber si ese hombre está enamorado de vos. Por ejemplo si hace poco tiempo le contaste que te vas a mudar de casa, el luego de unos días te pregunta cómo te fue con la mudanza o si necesitas de su ayuda. Además de bríndate su ayuda, demuestra que presta mucha atención a lo que decís y esto lo delata que tiene interés en vos.

lunes, 2 de enero de 2012

Ideas románticas para pasar el fin de semana con tu pareja


Todos esperamos el fin de semana para disfrutar junto a las personas que más queremos. Los que no tenemos novia o novio, probablemente pasamos tiempo con los amigos, en el cine, en el mall o tomando un café, mientras que los que están en una relación, la pasan juntos, en casa de uno de los dos o tal vez en un club fuera de la ciudad.

Pero, no todos los fines de semana tienen que ser los mismos. A veces, salir de la rutina puede traer buenos resultados a nuestro estado de ánimo y cambiar de manera definitiva el rumbo de la semana que está por empezar.

Actividades divertidas y románticas para 2.

La adrenalina de los deportes extremos.

¿Les gusta hacer deportes? Seguro que por la rutina, el trabajo y las obligaciones, hace tiempo que no tienen un espacio saludable como este. Les recomiendo algo diferente, totalmente extremo.

Puedes probar haciendo deportes extremos como los que sugeríamos en un artículo anterior. Actividades como esta aportan en la relación de forma definitiva ya que elevan el nivel de confianza entre ambos, liberan la sensación de “rutina” y les permite tener muchas más razones por las cuales sentirse identificados (recuerdos, experiencias únicas)

Planea esta actividad con un tiempo de anticipación, haz la reserva en el lugar en el que has decido hacer el deporte, prepara la cámara con unos días de anticipación y dale la sorpresa a tu novio, te aseguro que le encantará.

Otra forma de alimentar el amor.

Seguro que en algún momento planeaste cocinar algo que viste en la televisión o una receta que alguien más te dio. Si es un día con mucha actividad para la noche, haz que la mañana se convierta en ese momento para los dos. Pueden ir juntos a hacer las compras, repartir las tareas para la cocina, poner una mesa bonita en la terraza de casa, comprar un vino y celebrar que están juntos.

Sin lugar a dudas, la opción anterior funciona de maravilla para parejas que viven juntas o aquellas que tiene la suficiente confianza para llegar a casa y tomar la cocina por un momento. Si ese no es tu caso, lo más conveniente es alquilar un departamento de fin de semana, llevar clases de cocina juntos o esperar a una ocasión en la que puedas llevarlo a tu casa.

Sal de la ciudad, en tu auto.

Y este tip es para los que tienen carro. Todo lo que necesitas es estar dispuesto a pasar el fin de semana lejos de la ciudad y todas esas cosas que ya te sabes de memoria.

Planea el fin de semana ideal, toma tus precauciones para unos días fuera. Haz compras necesarias para esos días, no olvides el combustible y compartan un fin de semanas (dos días o un día entero) manejando hasta donde les provoque ir. Seguro que llegarán a conocer lugares muy bonitos y se volverán parte de sus recuerdos.

Fin de semana en pareja: actividades en la ciudad

Los fines de semana son muy cortos. A mí me pasa que de lunes a viernes planeo muchas cosas para hacer durante los días sábado y domingo pero llegada la hora, el tiempo se reduce de tal forma que termino haciendo solo la mitad de todas las cosas que había planeado.

Si te sientes identificada con lo que me sucede, es probable que estés buscando nuevas formas de hacer que tus fines de semana sean muy intensos y puedas aprovechar cualquier momento del día para pasarla junto a tu pareja.

Olvidate de la rutina y las típicas actividades en la ciudad y no te pierdas este post con las mejores opciones para pasarla súper sin salir de la ciudad, gastando poco y disfrutando de la mejor compañía.

Deportes diferentes

PanitBall: un deporte que involucra el uso de todos nuestros sentidos. Una competencia en la que dos equipos uniformados y protegidos deberán evitar las balas de pintura y tratarán de vencer al equipo contrario.

Para una partida de PaintBall se necesitan varios amigo, así que este es el momento perfecto para reunirte con esos amigos del trabajo y coordinar una salida.

Almuerzo o cena en restaurantes temáticos

Una propuesta deliciosa y divertida para ti y tu pareja. En lima y en muchas otras ciudades de Latinoamércia se vienen creando los llamados “restaurantes temáticas” espacios en los que además de disfrutar una comida deliciosa, podrás delitarte con espectáculos como shows, baile y toda la tecnología puesta a nuestro servicio.

En el Perú ya hay un par de estos y estoy seguro que puedes visitarlos algún fin de semana. Te dejo con una nota que reúne todos los detalles sobre los locales de los que hablaba.

Noche de teatro

Muchas parejas tienen al cine como la mejor opción para pasar sus ratos entretenidos y juntos, sin embargo, son pocas las parejas que toman al teatro como opción para divertirse y disfrutar de un fin de semana diferente.

Puedes comprar entradas para una función especial en la mejor zona del teatro, gozar del espectáculo y salir a disfrutar de un café o unos tragos luegos de la función.

El teatro, de igual forma que otros espectáculos, es una oportunidad para compartir las meciones más extremas en compañía de la pareja. Anímate a reir a carcajadas, llorar o alegrarte siendo parte de este arte.

Los fines de semana en pareja no tiene por qué ser todos iguales. Espero que tomes en cuenta nuestras sugerencias